META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

LOCURA QUINTA.

!EL CAMINO PASA POR LA FE¡

      Muchos vamos arrastrando la Vida lamentándonos de no tener una sola oportunidad, de "tener mala suerte", de que "ese destino nos tocó" y mil y mas pretextos para fincar nuestros fracasos, fracasos que invariablemente logramos en todo su esplendor, porque nuestros Estados Mentales son Negativos y si "Un Manzano, solo produce Manzanas", así el Hombre que tenga Pensamientos Negativos, solo cosechará Resultados Negativos; lo que sería tan fácil de evitar con solo cambiar de frecuencia y sintonizarnos en un Plano mas elevado, de manera que vayamos poco a poco, pero en forma persistente y continua, formando en nuestra Mente EL HABITO POSITIVO DE PENSAR POSITIVAMENTE, cosechando en consecuencia resultados positivos que nos llevarán cada día, a más y mejores frutos; productos éstos, de los Pensamientos Positivos que nosotros mismos habremos engendrado al haber realizado el Milagro de "Conocernos a Nosotros Mismos" o por mejor decir "Fecundarnos y Concebir y Parir a nuestros Propios Hijos Mentales" que Buenos o Malos según hayamos querido hacerlos, nos producirán en consecuencia también, Buenos o Malos Resultados. HECHOS, NO PALABRAS………. De hecho, esos Hijos Mentales son mucho mas poderosos que nosotros y si no logramos controlarlos nos conducirán, como caballos desbocados, a la Ruina, la Destrucción o la Muerte (la que NO EXISTE); por lo cual siempre deberás fincar positivamente esa producción de Pensamientos, al igual que debes fincar BIEN LIMPIA, FÍSICA Y MENTALMENTE, la Producción de Tus Hijos Materiales, que serán seguramente TÚ MISMO EN OTRA DIMENSIÓN.

      PARA RECIBIR, TIENES QUE DAR, pues nada en el Universo se da gratuitamente, sino que todo es un continuo intercambio de Materia a Energía o de Energía a Materia; por lo que no podrás recibir nada si a su vez, tu no entregas nada y egoístamente quieres disfrutar de los beneficios que buscas, sin compartir con nadie, pues estarías tratando de violar las Leyes Universales y eso no te está permitido. La Ley del Uso es clara y se enuncia sencilla: LOS CONOCIMIENTOS Y LAS RIQUEZAS SON PARA COMPARTIRSE, pues a medida que se comparten, más y mejores resultados te producirán, o como vulgarmente se dice, "No se enciende una Vela para ocultarla en un Rincón, sino para que alumbre" y como dice el vulgar refrán: "Negocio que es para un solo lado, no es Negocio". Busca pues en tus actos, beneficiar a los demás y oblígalos a servirte, en la medida en que Tú te obligues a servirlos; olvida tus pasiones animales y borra de tu Alma y de tu Corazón esos Odios, Egoísmos y Envidias que te enredan los pies y te sujetan para no elevarte; Come para Vivir, no Vivas para Comer; si has de perder la Calma y encenderte en Ira, que sea Contigo Mismo por tus actos absurdos, no contra los demás que ninguna culpa tienen de tu tonto proceder; has a un lado la Pereza y sé tan ágil para ir en busca de tu Éxito, como lento lo fuiste al permanecer en la Mediocridad; no envidies a nadie. No tengas celos de nadie, ni te compares con nadie. NADIE ES IGUAL A TI Y TÚ NO ERES IGUAL A NADIE. TÚ SIGUES SIENDO ÚNICO. Y cuando realmente comiences a suprimir tus pasiones negativas, realmente habrás avanzado en tu camino de perfección y por fuerza, los Frutos Buenos principiarán a llegar a tu Mesa, como resultados de tus buenas acciones.

      Quizá sea un poco difícil dejar a un lado los Odios y Rencores, las Envidias, los Celos y el Egoísmo, el Cinismo y las Maledicencias a que estamos tan acostumbrados, porque al principio como que nos hacen sentirnos indefensos y desprotegidos, porque estamos tan acostumbrados a odiar a nuestros semejantes por cualquier motivo, a odiarlos y envidiarlos, si supuestamente se encuentran en mejor posición que nosotros, a celar a aquellos a quienes siempre según nosotros, queremos con toda el Alma (Te quiero Mucho, por eso me encelo de Ti). En general estamos tan acostumbrados a tener y expresar sentimientos y acciones negativas con nuestros prójimos, aún con aquellos como nuestros padres, hermanos, cónyuges y aún con nuestros propios hijos, quienes por otro lado, deberían merecer nuestros respetos, más………. !SI DESCONFÍAS DE TI MISMO¡….. DIME… ¿EN QUIEN PUEDES CONFIAR? Porque en eso se traducen las dudas y las Desconfianzas…… en la Inseguridad en nosotros mismos…….. reflejada en ver defectos en los demás, en apreciar supuestos errores en los que nos rodean.

      La Confianza nace de la FE, de la SEGURIDAD y de la CREDIBILIDAD EN TI MISMO, en ese Poder Interno de tu Espíritu, del cual eres Templo, Trono y Sagrario y al cual, si lo entiendes, sirves como Expresión en este Mundo Fenomenal, ya que no estás solo, desvalido y abandonado luchando en este Mundo; sino que por el contrario, tienes dentro de ti, al Poder más Grande del Universo, ese Espíritu Divino que alienta en Ti, que te da la Vida como la sientes y disfrutas o sufres AHORA Y AQUÍ y animando tu Alma y tu Cuerpo, fertiliza tu Mente para que Tú la siembres con las mejores semillas y Tú coseches los mejores frutos. TEN CONFIANZA EN TI MISMO Y ASÍ TENDRÁS CONFIANZA EN LOS DEMÁS; lo que como un MILAGRO te dará que LAS COSAS TE SERÁN MAS FÁCILES DE HACER. Porque siendo los Pensamientos, Seres Vivos, al expresarlos con Confianza, ellos mismos buscarán el mejor camino para su expresión; mas si no lo tratas de hacer Tú mismo, quizá alguien cerca de Ti, capte Tus ideas y poniéndolas en práctica, desarrolle para su beneficio (Como el segundo Hombre que llegó a golpear solo tres veces más, la roca del cuento), aquello que Tú soñaste hacer, pero…… NO QUISISTE CONCRETAR .

      Formula pues tu propio PLAN DE ACCIÓN e incluye en él, como base muy esencial, TU DESEO DETERMINADO, TU DESEO BIEN DEFINIDO, AQUELLO QUE REALMENTE QUIERES SER, HACER O TENER. No digas: !Quiero mucho dinero¡ o !Quiero tener muchas cosas¡ o !Quiero esto o lo otro¡……. No…….. Hecha a andar tu Imaginación y como en el ejemplo de la Creación Mental de un Paraíso, Tu Propio Paraíso; también ahora, pero con mayor exactitud si tu Deseo es verdaderamente abrazador, tu Imaginación desarrollará gradualmente, hasta el último detalle de tus Sueños, para proporcionarte posteriormente las herramientas y los materiales para concretarlos. Asienta bien claro y definido QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁS DISPUESTO A DAR EN TIEMPO, ESFUERZOS, TRABAJO, ESTUDIOS, Etc., a cambio de AQUELLO QUE QUIERES SER, HACER O TENER. Establece una fecha definitiva para lograr tus Sueños y para eso, recuerda el ejercicio del Despertador. YO TE ASEGURO QUE TE FUNCIONARÁ. No esperes a "ESTAR PREPARADO"; comienza de inmediato con lo que tengas a mano, que si hasta aquí me has entendido, ES DEMASIADO. Escribe muy claro, pero muy conciso todo lo anterior y…… PON EN PRÁCTICA TU PLAN, recordando al "Hombre de la Roca" porque al igual que él, cada día la Vida te irá proporcionando mejores herramientas, aunque ahora empieces con las manos desnudas…

FIRMA TU ESCRITO, MEMORÍZALO A LA PERFECCIÓN…Y GUÁRDALO EN TU BOLSILLO, LO MAS CERCA DE TU CORAZÓN Y DE TU MENTE….. Y CADA VEZ QUE LA DUDA Y LA INDECISIÓN INTENTEN INVADIR TU MENTE Y TU CORAZÓN….. !SACA TU ESCRITO, LÉELO, LÉELO, RELÉELO, REZA CON TODA TU ALMA, LÉELO, TRABAJA Y TRIUNFARÁS.


Volver al Índice
©