META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

alt="Una Nuevsa Visión"

LOCURA QUINTA.

!EL CAMINO PASA POR LA FE¡

      ¡Ojos Abiertos y Mente Despierta1! Después podrás descansar….. pero, antes a trabajar……. a trabajar fuertemente, para fecundarte, para "Conocerte a ti mismo", incrementar tu Imaginación, fortalecer tu FE, reforzar tu Fuerza de Voluntad y crear tu propio Paraíso, SEA ESTE EL QUE SEA. Deberás forzar a tu Memoria a que grabe profundamente todo lo que aquí se te dice y deberás forzarte a repetirlo diariamente, sin interrupción de días, DURANTE TODA TU VIDA; pues si quieres influir sobre tu Mente solo hay un camino y es el de persistir eternamente en aplicar los principios y reglas que aquí te describo y nada podrás lograr por un precio menor. Recuerda que si vas a pagar un precio muy alto, pide Dones Altos y Valiosos, pacta por Mucho, no te Vendas Barato, tú eres tu propio patrón, tú eres el capitán de tu nave y solo tú puedes realmente determinar que tan grande es el Valor de lo que Quieres Ser, Hacer o Tener, para pagar o no, el precio que se te pide. Recuerda que mientras mas fuerte sea tu Deseo determinado, mas capacidad tendrás para influir sobre tus facultades y que, si ese Deseo lo has convertido en una verdadera Obsesión, en una Ardiente y Magnífica Terquedad, NADA NI NADIE PODRÁ NI SIQUIERA, INTENTAR DETENERTE.

      La FE es la corroboradora de la Imaginación y ambas, apoyadas en ese Abrazador Deseo y en una Perseverancia que no conozca obstáculos ni desánimos, en conjunto, llevarán al Hombre que las aplique, AL INFINITO SIN LÍMITES EN DONDE TODO ES POSIBLE. Solo que la mayoría, como frágiles cañas agitadas por el menor viento, nos doblamos y a veces nos quebramos, porque nuestra consistencia es o parece de papel, pues no hemos logrado fincar nuestros ideales en terrenos sólidos, resultando verdadera la parábola de los constructores de casas, el primero de los cuales edificó sobre arena, por lo que al venir las lluvias, estas destruyeron la edificación; el segundo edificó sobre tierra firme, pero no le puso cimientos y vino el terremoto y la abatió y el tercero, construyó sobre roca firme y con cimientos, donde ni la lluvia ni el terremoto, ni el huracán pudieron jamás dañar su casa. Así somos; los más, edificamos nuestros sueños sobre arena, porque no tenemos FE ni Imaginación, ni mucho menos un ABRAZADOR DESEO, ni en consecuencia, Persistencia Alguna, que nos proteja contra los malos tiempos, o las malas ideas o las malas influencias que nos llegan de todos lados; no siendo por lo tanto, dueños de nuestra Fuerza, tampoco podemos ordenar la dirección de nuestro destino, dejándonos guiar por las opiniones ajenas, como un barco sin timón, lo que irremisiblemente nos convierte en seres manipulados para beneficio de otros, pero nunca de nuestra propia Vida o Familia o nuestros Seres mas Queridos. Recuerda que la FE es un escudo poderoso contra todo Mal, que esa FE es la productora de todos los MILAGROS y que es también un ESTADO MENTAL que puedes perfectamente educir de ti mismo, si así lo quieres hacer.

      Pongamos un ejemplo que te convencerá en gran parte de lo escrito anteriormente y que te dará la pauta a seguir, o sea, la Forma del Inicio de tu Carrera, el Toque de Salida en el Camino del Éxito que tanto has buscado, pero que no has encontrado, Este pequeño ejercicio, solo te llevará TREINTA DIAS, es decir, UN MES NORMAL, "UN MES CONTABLE" dicen los oficinistas, UN MES COMUN Y CORRIENTE, la doceava parte de un año, UN CORTO PERIODO DE TIEMPO EN TU EXISTENCIA EN ESTE MUNDO FENOMENAL…. solo que……. SI NI AÚN ESTE MES PUEDES LLEVAR A CABO ESTE PEQUEÑO EJERCICIO PARA EL QUE NO NECESITAS ABSOLUTAMENTE NADA MATERIAL, NI DINERO, NI CONOCIMIENTOS, NI AYUDA DE NADIE, NI PARECER BOBO O CRÉDULO O TONTO, NI NECESITAS GRAN FORTUNA, NI DONES NI NADA QUE TE DETENGA………. !SI NI AUN ASÍ, ESTE MES PUEDES LLEVAR A CABO TU EJERCICIO¡ !TEN POR SEGURO QUE….. NUNCA LOGRARÁS TUS SUEÑOS¡ Porque te faltará esa Persistencia, esa Fuerza de Voluntad tan necesaria para concretar tus Sueños…….. INICIEMOS PUES….. DETERMINA HOY MISMO, ANTES DE QUE TERMINE EL DÍA….. ANTES DE IRTE A DORMIR, ANTES DE ACOSTARTE……. LA HORA EN QUE DESEAS LEVANTARTE…… DESPERTAR……. D E S P E R T A R.... DURANTE LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS……… DEBE SER UNA HORA EXACTA E IGUAL PARA TODOS LOS TREINTA DÍAS, NO DEBE SER "MAS O MENOS A LAS SEIS DE LA MAÑANA"……. SINO EXACTAMENTE A LAS "CINCO CINCUENTA Y OCHO, POR EJEMPLO….. Esa Hora DETERMÍNALA TÚ… de acuerdo a Tus Necesidades, a Tus Rutinas, para que a tu alderredor, nadie note nada extraño y te acorralen con preguntas……… Graba la hora en tu Mente…… Y repítela mentalmente momentos antes de irte a dormir, a disfrutar de tu descanso……. no pienses siquiera en utilizar un despertador, porque no lo vas a necesitar, pues tu Mente, que es el asiento de tu Alma, SABE, PORQUE NUNCA DUERME, sabe todas las Horas del día y de la Noche, de todo el Mundo, de todos los Mundos del Universo; ya que al igual que el Espíritu que la anima, ES OMNISCIENTE…….. Confía pues en ella y aunque quizá los primeros días no seas tan exacto, de hecho estarás muy acercado a Tu Hora propuesta para despertar. Y mientras más vayan pasando los días y TÚ exijas mas exactitud, mas exacto efectivamente serás y tal vez al noveno o décimo día YA HABRÁS LOGRADO DESPERTAR EXACTAMENTE A LA HORA QUE TE HAYAS PROPUESTO, NI UN MINUTO ANTES, NI UN MINUTO DESPUES, como podrás corroborarlo oportunamente. "HECHOS, NO PALABRAS Y LOS HECHOS, HECHOS SON"………. Cuando esto logres, síguelo practicando cada día y cada instante de tu Vida. Di, por ejemplo, ¡Debo llegar a esa Cita a las tres de la tarde, exactamente! o ¡Debo terminar este trabajo a "tales" horas, exactamente! y ten por seguro que así será y nada te podrá detener para lograrlo, pues quien empieza por dominar al Tiempo, su Propio Tiempo, empieza a dominar al Mundo, su Propio Mundo y va Camino de ser Rey.

      Existe una máxima no muy popular que hace años aprendí de Alguien, cuyo recuerdo es muy grato para mí y que expresa claramente la importancia de dominar al Tiempo, al decir: "LA PUNTUALIDAD ES PRINCIPIO DE REYES, NORMA DE CABALLEROS Y COSTUMBRE DE GENTE BIEN NACIDA", luego… si quieres ser Rey, domina Tu Tiempo y lo serás, porque como está escrito "…. Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol, tiene su tiempo. Hay tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar y tiempo de curar; tiempo de destruir y tiempo de edificar; tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de lamentarse y tiempo de danzar; tiempo de esparcir las piedras y tiempo de amontonarlas; tiempo de abrazarse y tiempo de separarse; tiempo de buscar y tiempo de perder; tiempo de guardar y tiempo de tirar; tiempo de rasgar y tiempo de coser; tiempo de callar y tiempo de hablar; tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz…"(21) y……….. es…. que… HAY TIEMPO HASTA PARA QUE LOS TIEMPOS SE JUNTEN…………..

      Si pasado ese mes, treinta días solamente, has logrado persistir en practicar el ejercicio anterior, entonces, ya estás mejor preparado para formular tu Propio Plan de Perfección, de acuerdo a Tus Deseos, tus Sueños o tus Necesidades muy particulares y "como cada cosa engendra a sus semejantes", si Tus Pensamientos, que son Tus Hijos Mentales, son engendrados por pasiones negativas, a su vez, serán dañinos y engendrarán en quienes se contacten iguales o peores resultados, que seguramente repercutirán en Ti y afectarán a los resultados que esperas recibir, pues tus propios actos y sus consecuencias Buenas o Malas, te rebotarán y no podrás evitarlo. Por lo tanto, trata de que esos actos sean cada día mas positivos, para que sus reflejos sean mejores y te produzcan mejores resultados a su vez.


Hoja 5
©