META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión
Una Nuevsa Visión

LOCURA QUINTA.

!EL CAMINO PASA POR LA FE¡

      Luego, para que como Hombre, inicies tus Creaciones, debes encender, es decir, activar tu Imaginación por medio de tu Curiosidad; y éste es un paso muy importante que debes dar no solo en tu personal educación, sino en la de tus propios hijos; pues al abrir la puerta de tu Mente a Nuevas Ideas e Inquietudes, te estás dando la maravillosa oportunidad de hacer que tu Mente trabaje en tu Beneficio, dándote nuevos Ideales por mejor decir, creando esos Entes tan Poderosos que son los Pensamientos y que por medio de la Fe, apoyada en tus Obras, te hará propietario del Cielo, de ESE CIELO QUE TÚ QUIERAS FORJARTE, para cambiarlo por el Infierno en que vives.

      La FE obra MILAGROS y viene a ser como el Jefe Químico de la Mente, pues cuando está mezclada con los Pensamientos, obliga a la Mente a imaginar hasta el mínimo detalle de aquello que deseamos y como resultado nos obliga, primero inconscientemente y después conscientemente, a concretar nuestros Sueños, en esta Realidad en que nos movemos y somos. Es la FE….. ¿Adivina qué?…… !EXACTO¡….. TAMBIEN ES UN ESTADO MENTAL (El Universo es Mente) que puede crearse a través de repetidas instrucciones, afirmadas y reafirmadas en la Mente y en donde dichas instrucciones son cambiadas por su equivalente espiritual, para poder llegar a la Inteligencia Infinita, Depósito Universal de las Formas y la Materia. Cuándo esta FE, está mezclada con el AMOR y UNA ESPERANZA FIRME….. ¡TODO SE PUEDE LOGRAR¡….. y.... CUANDO DECIMOS TODO, ES EXACTAMENTE ESO…… T O D O! Hechos, No Palabras……. Porque aunque parezca absurdo, también se logra "Estar Mal", pobre, desgraciado inútil y todos esos estados negativos que postran a la Humanidad y que se producen por medio de la FE, pues quienes se encuentran desvalidos y con "muy mala suerte" es solo que SE CREEN CONDENADOS AL FRACASO, pues Tienen Fe en Fracasar, ya que suponen que existen Fuerzas Extrañas sobre las que no tienen dominio. Esto es Verdad, solo que esas fuerzas están en su Mente y tan arraigadas, que les han creado ese estado Mental negativo de FE, porque es su Ideal, Ideal que la Mente transmuta a su vez en resultados negativos y su equivalente físico en la vida de ese "pobre hombre" que por donde quiera encuentra obstáculos, accidentes, malas rachas y todo lo demás que le hunde a cada momento en peores situaciones. De hecho, "El mundo no va a cambiar y para que las cosas cambien, debes empezar a cambiar TÚ mismo, desde tu interior. Grábate esto y repítelo y aplícalo diariamente: "TENGO FE EN MIS IDEALES, ESPERANZA EN REALIZARLOS, POR AMOR A LA HUMANIDAD" porque mientras te guíe el Hacer el Bien a Alguien en este Mundo, tus Esperanzas serán mas concretas y tu Fe llevará al Infinito a la causa de tus Ideas.

"TENER FE ES CREER, CREER ES QUERER Y QUERER ES PODER"

      Por eso, "Nunca te des por vencido, hasta que puedas lograrlo" y de una vez por todas, toma tu mayor decisión y con la mayor firmeza, abrazado a la FE, TU FE MUY PROPIA, bota para afuera de tu Alma y de tu Mente todas esas influencias negativas, que según Tú, te rodean y te oprimen en el ambiente infortunado en que según Tú, te desarrollas. Construye tu Vida en la forma mas ordenada que lo entiendas, de manera que puedas ir por esa Vida, aún entre el lodo y la inmundicia, sin que siquiera la orilla de tus zapatos se logre contaminar; escudriña dentro de Ti Mismo y descubre el enorme potencial que puede generar tu Mente, regocígate en todas esas capacidades mentales y espirituales a tu servicio y que SOLO A TI TE PERTENECEN como Herencia Divina que te permite ser sumamente Rico y Poderoso, Herencia de la cual, solo Tú puedes sacar provecho. Con tu FE, descubrirás también tus errores para poder corregirlos y tus dudas y desconfianzas se volatilizarán en tu presencia, como pompas de jabón, dejándote un horizonte mas claro del Mundo que te rodea, creándote como consecuencia tu propia Personalidad de Triunfador, como si fuera un Traje Nuevo que Tú vas haciéndote a tu medida; pues si te dedicas con ardor y FE a conquistar esa "Tierra Desconocida" que hay dentro de Ti, te conquistarás a Ti Mismo. "VÉNCETE Y VENCERÁS".

      Las Riquezas, el Bienestar, la Salud o todo aquello que para Ti tenga el significado equivalente será tuyo a tu medida. La FE es la base firme para la producción de los llamados MILAGROS y genera y explica todos los MISTERIOS que no pueden analizarse mediante las pesas y las medidas y reglas de las llamadas Ciencias Exactas. La FE es el único antídoto contra el Fracaso y cuando realmente existe la FE, EN LOS PROBLEMAS DE LA MENTE Y CON RESPECTO A LOS MILAGROS, LA PALABRA IMPOSIBLE NO TIENE APLICACIÓN ALGUNA, LA PALABRA IMPOSIBLE NO EXISTE.

      Porque "Imposible", significa la limitación que se pone tu Humanidad para no reconocer su Divinidad. IMPOSIBLE es el disfraz del miedo para no intentar siquiera, tratar de volar mas alto. Pero cuando la FE te asiste, las cosas difíciles las lograrás al instante y las cosas imposibles, quizá te llevarán un poco de tiempo más, pero estáte seguro que las harás. TEN POR SEGURO QUE LAS LOGRARÁS.

      Imagina muy lentamente un campo lleno de plantas a cual más, hermosa y exótica…… por…… acá……… rosas de todos colores….. claveles……. azucenas……. gladiolos…… crisantemos……. nardos…………… camelias…… frondosas gardenias…. azaleas… palmeras… hojas elegantes…. orquídeas colgando de los encinos… Crea tu propio Paraíso; por allá manzanos……. duraznos………… ciruelos…….. almendros…… nogales…… mas lejos, naranjos….. limoneros….. cerezos….. un bosque de pinos….. aquello que te atrajo en tu lejana infancia….. un Cielo Azul…. brillante….. cruzado en algunas partes por nubes blancas, como rasgones de cortinas tiradas al acaso….. un arroyo de agua cristalina que al correr, murmura entre las piedras……. y te adormece con su continuo sonar……. o un lago tranquilo de azules y casi transparentes aguas….. a la orilla de cual…… te encuentras recostado…. contemplando ese Cielo Azul….. o admirando tus jardines……. o las ligeras ondas del agua al moverse con la fresca brisa de la mañana…… o esa tarde en la cual te has situado para su contemplación…….. imagina que te llega como a lo lejos……. la fragancia de las flores…. de los azahares del naranjal sembrado en lontananza….. y el canto de las aves que revoloteando por entre los árboles…… picotean los frutos de tu huerto, aprovechando la quietud del día…… cierra los ojos e imagina todo lo anterior, con fuerza… introdúcete en tu mundo muy particular…. y….. SIÉNTETE COMPLETO……. SIÉNTETE TÚ MISMO…… SIÉNTE LA CALMA DE TU ESPÍRITU… Siéntete Poderoso…….. O m n i p o t e n t e…… porque sabes que puedes crear con el poder de tu mente… y creas, c r e a s, !Creas porque quieres y puedes crear¡……… !Crea pues¡……. Crea en el centro de ese paraíso al "Centro de tus Sueños"…….. a la principal de tus aspiraciones…… la base de tus riquezas…… un amor imposible…. una casa….. un castillo……. un imperio……… un cielo……….. un mundo aparte… !Lo que tú quieras¡ !Créalo¡ !Créalo¡….. Créalo,…….. porque sencillamente puedes crearlo….. y no tengas temor, porque no le estás quitando nada a nadie, pues el depósito infinito provee para tus sueños y para los de todo aquel, realmente Hombre, que quiera concretarlos…… Concrétalos………..

Y ESTE ES EL SECRETO.


Hoja 3
©