META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión

Una Nuevsa Visión


LOCURA SEGUNDA.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Bueno, y ¿Entonces, nacimos así y ya?

¡No por cierto!

      Partiendo de la locura de que el Espíritu es la Perfección y la Materia a su vez, la Imperfección, ¿Qué hace el Hombre y donde está?

      Mientras más atrás investigan en el tiempo los Arqueólogos, encuentra, que o bien, el Hombre en su configuración física, es supuestamente más bestial por así decir, más parecido a un animal y su producción intelectual casi nula; o en contraste, se encuentran con obras que por su grandeza, dan a entender que fueron hechas por una Humanidad más avanzada que la nuestra; o bien, por supuestos extraterrestres, ajenos a nuestra condición humana. Sin embargo, ninguna de dichas teorías soporta un análisis minucioso, pero todas parece que se complementan.

¿Cuál es la Verdad o la Locura?

      A medida que el Hombre se fue materializando, fue perdiendo sus poderes maravillosos y cada día se iba como "desarmando", perdiendo su sutileza…… en aquellos tiempos primitivos, el Hombre no consumía alimentos, ni necesitaba casas, ni vestidos, ni vehículos, ni nada de lo material que ahora conocemos y de lo que hemos hecho "una necesidad" para nuestra subsistencia; porque en aquellos tiempos, el Hombre no tenía Cuerpo ni Forma, PUES ESTABA REALMENTE HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU CREADOR, DE AQUEL POR QUIEN HABÍA SIDO CREADO DE LA NADA, SUSTENTADO SOLO EN EL PENSAMIENTO ETERNO E INMUTABLE. Por lo tanto, la forma que ahora tenemos, ESTA FORMA, NO ES LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, sino la imagen y semejanza, cada vez mas degradada por las sucesivas recreaciones, más materializada y en consecuencia, con pérdida mas grande del Divino Aspecto Inicial. Esto no sucedió de inmediato, sino que ha sido algo que ha venido ocurriendo a través de millones de nuestros años y cuando ha sido más marcado ese cambio, ha dejado sus huellas en forma de mitos y leyendas que siempre serán mucho mas verdaderas, o estarán más cerca de la Verdad que esa Historia, dijéramos normal, que nos hacen aprender en las Escuelas Oficiales. El Hombre es Generaciones de Humanidades, pero mientras no entendamos esto y mientras creamos que esta Humanidad es la única, que fuera de la Tierra "quizá haya seres, pero que no son humanos", que nosotros somos lo máximo, que no hubo Hombres más Sabios que nosotros, que no habrá personas más enteras que nosotros; Mientras eso creamos, SEGUIREMOS SIENDO NIÑOS, pero "NIÑOS MALCRIADOS" que no aceptamos la autoridad ni de nuestros Padres, ni de nuestros Maestros y por consecuencia, estaremos mal, estaremos equivocados y AQUELLOS QUE NOS CONTROLAN, nos harán trabajar más fuerte para aprobar el Curso y pasar al siguiente Grado de la Universidad de nuestro Universo.

      Entendámoslo. Nosotros no somos Hombres; SOMOS NIÑOS, NO ADULTOS. Y seguiremos siendo Niños por algunos cientos o miles de años, (de nuestros años, por supuesto) en tanto no alcancemos nuestra mayoría de edad y para entonces, estaremos preparados para dejar nuestro lugar en esta Escuela a otra Generación. "

      ….y haré prodigios en el cielo y en la tierra…" sentenció el Profeta…..y yo también digo que mayores prodigios que éstos que hoy en día vemos, mayores los veremos y los sentiremos, quizá muy pronto, de acuerdo a nuestra medida del tiempo; pues lo que otras Generaciones han hecho, igualmente nosotros lo haremos; como cuando en la Secundaria, año con año, nos metemos al laboratorio y repetimos los experimentos que los mas adelantados hicieron el año anterior, aunque, a veces, rompamos una probeta o dañemos una substancia, un animal o una planta vegetal, en aras de la investigación científica y todo ese material destruido vaya a parar al bote de la basura, sin que supuestamente, se hayan causado mas daños. Pero en la Humanidad, sí dañaremos y sí haremos cosas mucho mas increíbles, cuyos efectos se reflejarán en nuestros hijos y en el mundo futuro que de antemano les estamos creando, sin pensar que esos hijos nuestros, SOMOS NOSOTROS MISMOS en otro plano de nuestro devenir…..porque…..TODOS SOMOS MUCHOS EN POCOS……

      Siempre ha existido curiosidad en los investigadores de todas las épocas, preguntándose el ¿Porqué desaparecen grandes civilizaciones? Abandonando como único recuerdo casi perenne, sus ciudades, sus monumentos, sus construcciones, sin que se puedan descubrir restos de catástrofes o de cadáveres que indiquen guerras o epidemias; como si, del ocaso al amanecer hubieran huido hacia algún lugar desconocido, sin dejar huellas que permitan deducir el lugar de su destino, mientras sus restos materiales, pirámides, excavaciones en las rocas, construcciones megalíticas, encaminan a los investigadores a deducir que ahí se asentó una civilización y todas sus construcciones se extienden a partir de un "Centro Ceremonial, Litúrgico o Religioso", catalogando cuanto objeto encuentran, como "objeto de culto" como si quisieran dar a entender en un relámpago de intuición, que aquella civilización, sea cual sea, se elevó hacia su Creador, en lo mas culminante de su desarrollo……….. Ampliemos un poco………

      Pensemos……. ¿Qué sucedería, si una Escuela Superior, digamos, la Facultad de Química y su Bachillerato estuviera situada en China y aquí, en México, solo estuvieran las Escuelas Primaria y Secundaría con sus laboratorios de prácticas escolares? Cada año, todos los alumnos que aprobaran el curso y que siempre serían la mayoría, serían trasladados a China, abandonando sin decir a nadie más, sus laboratorios, muy limpios y preparados para las prácticas, pero, sin dejar notas, libros o alguna indicación que permita a quien no sea estudiante, poder utilizar todos esos maravillosos materiales e instrumentos, que se encuentran aún en perfecto estado de funcionamiento. Como siempre sucede, habría habido unos pocos alumnos que no pasaron el examen final y fueron abandonados a su suerte y fuera de la escuela, para no contaminar a los alumnos nuevos que llegaran en el próximo curso, después de las vacaciones de fin de año. Pero he aquí, que algún niño curioso que intenta saber más del mundo que le rodea, pero que no tiene idea de que existieran, ni para qué objeto sirvieran esas instalaciones, pues apenas estudia los grados elementales; llega en sus correrías y descubre ese mundo que le parece fantástico e irreal y busca y rebusca por todas partes, encontrando solo huellas de aquellos que trabajaban ahí, pero no encuentra a ninguna persona que le oriente en sus pensamientos y deducciones, porque lo que encuentra, no tiene explicación que satisfaga su nivel intelectual de niño. Y solo después de algunos años, él llegará, si su vocación lo permite y lo lleva a ello, a estudiar y practicar en aquellos laboratorios que por el momento, le son desconocidos, pues ni siquiera sabe cual es su uso. Sin embargo, apenas se aprende en ellos, los rudimentos de la Ciencia Química, porque la Escuela Superior, la Facultad, se encuentra en China. Aún más, si a ese niño se le hablara de dicha Escuela Superior, sentiría que se le habla del cielo y la tendría por inalcanzable.

      Un poco mas lejos: ¿Qué habría sucedido con aquel o aquellos pocos que no fueron aprobados y que por el momento, no pueden repetir el curso? Ya que como en una escuela muy exclusiva, NO SE ACEPTA A REPROBADOS, porque "la Naturaleza siempre tiende hacia la Perfección" ¿Qué habría sucedido?….. Quizá de todas maneras, habrían aprendido bastante, aunque no lo suficiente; pero esos conocimientos les permitirían tener un panorama mas claro de su devenir. Y como se mezclarían de todos modos con otros individuos, no estudiantes aún, dijéramos, "como niños mas pequeños", tratarían entonces de enseñarles, lo poco o mucho que supieran, a su modo y con bastantes errores. Pero como la Humanidad requiere de "Pastores", siempre estará dispuesta a ser guiada por cualquiera que tome el cayado del Pastor, aunque ese pastor le extravíe, por falta de conocimientos sobre la realidad de sus vivencias y de sus pasos por este u otros mundos. Aquellos que escucharan a estos alumnos reprobados, que sin embargo tendrían conocimientos mas adelantados, quizá uno que otro truco con pólvora, alguna pirotecnia, cambios de colores, texturas, etc., necesariamente lo seguirían con la ilusión de adquirir los conocimientos de aquel que aún Reprobado, les promete entregar, quizá también, el Pase Automático a la Universidad de China, a la cual, DE NINGUNA MANERA LLEGARÁN, SI NO VAN A LA ESCUELA OFICIAL, POR LOS CAMINOS CORRECTOS y aunque "en la tierra de los ciegos, el tuerto es rey", ese tuerto no tiene la visión completa y un ignorante no puede ayudar a otro ignorante.


Hoja 3
©