META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión

Una Nuevsa Visión


LOCURA SEGUNDA.

 

¿CÓMO EMPEZAMOS?

      Hace millones, pero muchos millones de años…. (recuerda el año de años, en el que los años fueran nuestros segundos)…. NO HUBO NINGUNA EXPLOSIÓN……. sino que el Innominado (BENDITO SEA), despertó y NO SABÍA QUE SABÍA….. como cuando Tú té despiertas, fresca y lozanamente en una mañana de brillante Primavera y….. por una fracción pequeñisima de tiempo, "no sabes que sabes", es decir, eres solo Tú, sin conciencia…. En ese mismo instante…. AQUEL SUPO QUE NO SABÍA y… reorganizando su Esencia y su Energía….. SUPO QUE SABÍA……. y tuvo conciencia de su Ser y SINTÍÓ QUE PODÍA SER y PENSÓ QUE QUERÍA SER e imaginó que debía ser Y GRITÓ……….. ¡YO SOY EL QUE SOY!…….. y en SU MENTE, nuestro Universo fue creado con su Pasado, su Presente y su Porvenir, porque……. MILES DE MUNDOS Y UNIVERSOS GRAVITAN EN SU MENTE, COMO NIÑOS EN EL REGAZO MATERNO…….. Por eso, el Universo no tiene principio ni tiene fin, pues hacia donde se dirija el Hombre con sus máquinas mas poderosas y rápidas, solo encontrará Mundos y Mas Mundos; porque somos una Creación Mental y si nuestra mente imperfecta no tiene límites, ¡Imagina la Mente Perfecta de AQUEL!

      El Universo, nuestro Universo, solo es una creación Mental y vivimos un día de AQUEL; a eso, la gente le llama ETERNIDAD, como para un microbio que viva dos segundos en promedio le parecería nuestra "larga vida" de ochenta o cien años, pues el Tiempo y el Espacio no son lo Absoluto; son Relativos y varían de acuerdo a la percepción de los sentidos del ser que los experimenta o los analiza; por lo tanto, la Mente de AQUEL es el descanso de nuestro Universo, su Fuente y su Destino Final. El Universo es una expresión de AQUEL y hasta donde conocemos, esa Mente "Soporta la Energía que partiendo de cualquier punto de la Esfera del Universo, ordena y coordina todos y cada uno de los Puntos de dicha Esfera; Esfera cuya curva recta, solo se aprecia en el Infinito", porque toda recta, solo es el segmento de una curva y una curva, solo es una recta prolongada al infinito. ¿Se entendió? ¿No? Entonces piensa, analiza y trata de entender que "el Centro está en cualquier parte y la Circunferencia en todas y en ninguna" y esto es parte de la Paradoja Divina.

      Estamos en la Mente de AQUEL por Quien, con Quien y en Quien vivimos y cuando AQUEL vuelva a reposar, a dormir, seremos absorbidos en la Nada, de donde Todo a salido. Y los científicos que observen los cielos en los tiempos de la "absorción", elucubrarán que hay una Implosión, como hoy aseguran que hubo una Explosión; mientras…. lenta… muy lentamente…….. se perderán en la Mente de AQUEL, cada uno con la conciencia de su destino final, como le sucedió al espermatozoide del cual procedes, cuando éste fue absorbido por el sol del óvulo, para fecundarlo, iniciando una nueva vida, desconocida para la mayoría humana, descrita como la Gloria, el Paraíso, el Nirvana, el Olimpo, etc. Nueva vida, solo conocida por los videntes, los iniciados o los santos; prometida por todas las Religiones y solo cumplida a su tiempo por la Voluntad de AQUEL cuyo Nombre es Santo, (Bendito Sea). No obstante y como trataré de aclarar mas adelante, nuestro Destino Final es el de llegar Todos a ese Paraíso y cuando digo Todos, ES TODOS, porque Todos somos pocos o por mejor decir, TODOS SOMOS MUCHOS EN POCOS. Me gustaría hacerte pensar. TODOS SOMOS MUCHOS EN POCOS.

      Hace muchos millones de años, pues, la Mente de AQUEL nos creó, pero eso solo es cierto desde el punto de vista de la medida del tiempo de los Hombres "niños" que somos nosotros; pues a medida que vayamos conociendo como Humanidad nuestro destino final, seremos mas conscientes de que ni el Tiempo ni el Espacio tienen nada que ver en el camino de nuestra existencia, hacia la Perfección. De hecho, vivimos en un continuo presente y somos creados en un instante en la mente de AQUEL, aunque ese instante nos parezca una Eternidad. Pero para la exposición de esta Segunda Locura, valga la expresión de que "hace muchos millones de años nuestros, la Mente Infinita de AQUEL, nos creo, CREO, CREO, NO ENGENDRÓ, SINO CREO A LOS HOMBRES A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, es decir, ESPÍRITUS PUROS, SIN MANCHA…….. y esos Hombres…….. eran……. eran…..

      En aquellos tiempos, los Hombres no tenían forma de hombres; no tenían forma, sino que se adaptaban a cualquier forma, como el agua a un recipiente o el aire a cualquier espacio; pero su poder era tan grande que se dieron cuenta que podían crear también y empezaron a crear, a conformar mundos diferentes, con soportes diferentes, porque descubrieron que la substancia de que estaban hechos, se podía crear a su vez, como por expansión sin fin y en formas a cual más, diferentes y….. siguieron creando por el poder de su mente…… sin darse cuenta de que en cada nueva creación, era mas densa la envoltura de que se recubrían, tanto sus seres, como los seres que a su vez, iban creando….. porque, era como si a cada nueva creación o por mejor decir, recreación de ellos mismos y de sus criaturas, los cascarones iban adquiriendo más dureza, perdiendo gradualmente su vaporosidad, su sutileza y materializándose cada vez más….. No solo iba sucediendo con los individuos, sino también con los seres recreados a los que ahora llamamos mundos, estrellas, planetas, soles, animales, mares, plantas, etc., los que también eran seres sutiles y que se convirtieron en seres materiales, hasta su actual estado en el concierto del Universo……. ASI SE PERDIO EL PARAÍSO…… Y todo este cambio ha dado como resultado para nuestra pequeña visión, la apariencia de Explosión, siendo tan solo, la densificación del Espíritu Inicial al irse convirtiendo en Materia, cada vez más densa………. por lo que, cuando la Materia empiece a restituirse al Espíritu, será cuando los Científicos observen que se registra una Implosión. De hecho y "los Hechos, Hechos son", esa Implosión ya ha dado principio y se puede observar en todos los órdenes de la Naturaleza, Madre admirable que fecundada por el Espíritu y a la vez su Complemento, es su Expresión. Se puede observar, digo, al ver cómo cada vez el Hombre encuentra nuevas fuentes de Energía, transformando la Materia, pero a medida que investiga más profundamente en esa Materia, encuentra que todo se reduce a Energía y lo mismo intuye que existe en los llamados "Hoyos Negros", que vienen a ser como pequeños remolinos de concentración de la Materia, puntos en los cuales, ya se manifiesta la Implosión que esperan los Científicos; porque bien podemos expresar que "a medida que la Energía se transmite del Eter a la Materia, pasa al mundo visible o fenomenal y esto es la llamada CREACIÓN de las Religiones y la EXPLOSIÓN de la Ciencia; pero, cuando la Energía pasa de la Materia al Eter, pasa del mundo visible y fenomenal, al mundo invisible y causal, y esto, viene a ser la IMPLOSIÓN de la Ciencia y la ABSORCIÓN de las Religiones" con todos sus Cielos, Nirvanas, Paraísos, Hoyos Negros, Antimaterias, Fusiones Atómicas, etc., etc., etc., etc.,…………………….


Hoja 2
©