META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">

Una Nuevsa Visión


LOCURA PRIMERA.

TÚ ERES UNICO, NO HAY, NI HA HABIDO
NI HABRÁ JAMÁS NADIE IGUAL A TI....

      Cambiemos un poco. Hoy en día todo el mundo se preocupa de la Polución, de la Contaminación, del Smog, de los Cambios Climáticos que día con día ocasionamos en el mundo, cambios que nos hacen sufrir hambres, sequías y huracanes, inundaciones y otros fenómenos cada vez más acentuados y que nos llenan de temores y angustias; mas, ¿Quién los ha provocado? ¿Quién a contribuido a que esto sucediera? ¡El Hombre! ¡Nadie más! Somos nosotros mismos quienes, en un afán de Progreso mal entendido, hemos ido poniendo trampas a nuestra propia existencia, encasillándonos en formas absurdas de vida, que degradan aún más, nuestra pobre existencia.

      Nos hablan de Progreso, bueno, PROGRESO CON MAYÚSCULAS, de Libertad, de Justicia Social, de Igualdad, de Caridad, de Fraternidad, de Fe, de Derechos Humanos, de Esperanza, etc., etc., etc., falseando los conceptos o dándoles otra significación de aquella que real y verdaderamente tienen; nos hablan de EVOLUCION Y REVOLUCION y la gente, el vulgo, la chuzma, el pueblo, se aloca y sigue como cordero a presuntos dirigentes políticos, religiosos, militares, filosóficos o simplemente abusivos, quienes mueven a la masa con el señuelo de una realidad que están muy lejos de alcanzar, por esos trillados caminos de la Manipulación de las Sociedades. ¿Porqué? Porque se nos olvida que SOMOS ÚNICOS; porque se nos olvida que SOMOS INDIVIDUOS y que si aprendemos a reconocer nuestra Individualidad y a ponerla en práctica, haríamos más bien y mejor, las cosas que nos toca hacer; no solo con respecto a nosotros mismos, sino con respecto a los demás de nuestra Especie, al entorno en que vivimos, al Reino Animal (del cual no formamos parte), al Reino Vegetal, al Reino Mineral, etc. Y comprenderíamos que cada individuo, de cualquier escalón de existencia, MERECE NUESTRO RESPETO, COMO NOSOTROS MERECEMOS EL DE ÉL. Y aunque esto no quiera decir que vayamos a los extremos de no sacrificar a un animal o una fruta o lo que necesitemos para nuestra subsistencia diaria, sin embargo, si significa que NO DESTRUYAMOS UN ARBOL, SOLO PARA PLANTAR UN "ARBOL DE NAVIDAD MUERTO" EN LA SALA DE NUESTRA CASA COMO ADORNO SUPERFLUO, QUE NI SIQUIERA LLENA NUESTRA ESPIRITUALIDAD, digo, COMO EJEMPLO.

      Aplícalo como quieras y a lo que quieras y tu propia conciencia te dará la respuesta, no lo dudes ni un segundo; porque, se puede engañar a todo el mundo, mas jamás lograrás cohechar a tu Conciencia, no importa lo que hagas para ello. Y solo cuando esa Conciencia te abandone, entonces serás un Hombre Desalmado, sin Espíritu y tu camino será hacia la degradación más material, para perderte entre los granos de la tierra, de la cual surgiste como transformación inteligente de los Elementos Primordiales. Amén. Y AMEN QUIERE DECIR, ASI SEA.

      Veamos un poco, sin ahondar mucho. ¿Qué es la Libertad? ¿Existe la Libertad? ¿Si existe? Yo creo firmemente que no, NO EXISTE LA LIBERTAD. Creo que solo es un modo de meter a la gente en la locura de luchar por un absurdo, para manejarla al antojo y en beneficio de quienes predican esa Libertad, ese sueño macabro que tanta destrucción y muerte ha causado en nuestro mundo, como un tributo a la estupidez humana que deja la vida botada como un hilacho, sin mayor beneficio que colocar en el pedestal de mando al siguiente Manipulador que ofreció la Libertad, pero cumple, dando opresión, porque solo eso puede dar; pues aquel que cumpliera proporcionando libertad, se quedaría al instante sin servidores, sin seguidores ni adoradores que contribuyan a su Gloria Terrenal, QUE NO ES DIVINA, NI ETERNA, NI ESPECIAL.

      La Libertad no existe, pues todos dependemos de todo y lo que hagamos, siempre repercute en nuestro entorno, querámoslo o no. Somos un Organismo Completo y nuestra Individualidad se refleja precisamente en cumplir lo que tenemos como Tarea Primordial, QUE ES HACER QUE TODO CON LO QUE NOS LIGAMOS, MARCHE BIEN: el vecino, el amigo, el empleo, los precios, los víveres, el entorno, etc., es decir, todo aquello que esté bajo nuestra influencia; pues mientras logres que aquello que tienes cerca marche bien, estarás contribuyendo a construir un Mundo Mejor para Tu Futuro y poco o nada tendrás de qué arrepentirte, cuando lo vuelvas a encontrar a través de tus hijos, o tus nietos, o tus inmediatos o lejanos descendientes. Y ten por seguro que cuando así sea, recordarás con claridad esto que te digo y quizá llorarás por no haberlo comprendido a tiempo, pero, entonces, con sufrimientos, iniciarás de nuevo tu camino hacia la Perfección, tu Camino de Superación hacia el Infinito.

      Nos hablan de IGUALDAD y… ¿Dónde se encuentra esa Igualdad? ¿Igualdad en qué? ¿Igualdad con qué? ¿Igualdad con Quien? ¿Igualdad por qué?……. Contesta estas preguntas y verás que no hay Igualdad; verás que lo mismo que la famosa Libertad, NO EXISTE Y NO EXISTE, PORQUE NO PUEDE EXISTIR y si, según la Ciencia, no existe igualdad ni siquiera en los corpúsculos mas pequeños que han sido descubiertos, como supuesta base de la materia; con mayor razón los organismos más complejos, hasta llegar al Ser Humano, NUNCA SERAN IGUALES, aunque lo parezcamos. Pero como desconocemos nuestra Individualidad, es más cómodo y tranquilo aceptar la idea de Igualdad y sumarnos al rebaño de borregos que aceptan ser conducidos en beneficio de otros más listos, más abusivos, a quienes en último caso, se les puede echar la culpa de que las cosas salgan mal, teniendo por lo tanto, una buena excusa para nuestros personales fracasos y desilusiones; olvidando que SOMOS ÚNICOS y que PODEMOS, SI ENTENDEMOS EL CÓMO Y EL PORQUE, FORJAR NUESTRO PROPIO DESTINO, como queramos hacerlo, bueno o malo, alto o bajo, sublime o desgraciado. Porque no necesitamos de guías aprovechados que nos roben la energía que tenemos, para elevarse ellos, abandonándonos cuando ya se elevaron y pisoteando y despreciando a aquellos que más los elevaron; pero que a su vez, serán pisoteados y desechados por otros más poderosos que anteriormente eran sus supuesto Iguales. NO HAY IGUALDAD. TÚ ERES ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. NADIE ES LIBRE. Pero en el Conjunto, tu Individualidad es tu pase de Libertad, cultívala y serás Poderoso y Libre, Verdaderamente Libre y ESTO ES LA VERDAD.


Hoja 6
©