META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión

Una Nuevsa Visión


LOCURA PRIMERA.

TÚ ERES UNICO, NO HAY, NI HA HABIDO
NI HABRÁ JAMÁS NADIE IGUAL A TI....

      L as costumbres cambian, se olvidan las antiguas y con ellas, los conocimientos profundos que da la Intuición, cuando pura y llanamente nos comunica o conecta con la Inteligencia Infinita. Pero, aún puedes investigar cómo se desarrolla la vida en el campo y la Lógica, te enseñará todo lo demás.Y va de ejemplo:

      Cuando un campesino va a sembrar su tierra, su parcela; primero la prepara, la limpia, la abona, la fertiliza, es decir, la hace apta hasta la medida de sus posibilidades, para que reciba la semilla y ésta tenga el mas alto porcentaje de seguridad para entregar la mejor producción y la mejor cosecha; desde luego, el campesino no sembrará una semilla cualquiera, sino que, o bien la apartó escrupulosamente de la cosecha anterior, o bien, la adquirió al precio que le impusieron, porque sabe que mientras mejor sea la semilla, mejor y mas abundante será la cosecha. Lo mismo se hace con la cría de ganados, reses, cerdos, aves, perros, conejos, etc., pues, o bien se cuida, mima, alimenta y acaricia como "Un Tesoro" muy grande, al Semental de su género, que siempre es un animal viejo, con los mejores atributos de su raza; o bien, si solo se tienen las hembras para fecundarlas, éstas se llevan jóvenes y sanas, para entregarlas al Semental ajeno, importando poco lo que le pidan en pago por el servicio que le prestarán; porque sabe también, que en estos casos, la semilla buena vale cara, pero da excelentes resultados. Y sin embargo, la mayoría de los hombres de campo, no son mas estudiados que cualquiera de nosotros….. pero….. tienen la Intuición y la Inocencia a su servicio.

      Más, ¿Qué sucede cuando nosotros, HOMBRES, tratamos de procrear? ¿Qué cosas hacemos para que todo salga bien?

      Aquí es completamente al contrario; aquí somos tan estúpidos y necios, que poco o nada nos importa la preparación, no solo de nuestra compañera a la que preñaremos, sino que es peor, NI SIQUIERA DE NOSOTROS MISMOS, supuestamente LO MAS EXCELSO DE LA CREACIÓN, ya que esos momentos no somos más que vulgares animales, tratando de satisfacer su instinto animal, de muy ínfima calidad. Y no porque sea malo hacer el sexo, sino porque NO PENSADO, necesariamente, el Producto (Hijo) de ese instante de bestialidad, será necesariamente bestial, con vislumbres de inteligencia, por la herencia genética de aquellos ciento veintiocho individuos anteriores a él, pero con poca o muy poca herencia de la última parte, que es El Padre, !Si, Tú¡… !SER ÚNICO¡ al que le importa o le importó muy poco engendrar un hijo en las peores condiciones, quizá con bastantes copas de alcohol, o drogas en tu cerebro y sin haber tratado ni siquiera, de medio limpiar tu organismo y el de esa mujer que fue o será… LA VASIJA QUE PROPORCIONE LA MATERIA PRIMA FÍSICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CUERPO.

      La próxima vez por lo tanto, piensa, piensa bien antes de hacer un Hijo; enseña esto a tus hijos, pero, PRINCIPALMENTE RECUERDA QUE TU HIJO, ERES REALMENTE TÚ, NUEVAMENTE ENGENDRADO. Y si quieres dejar un Mundo Mejor como tu Herencia, engendra Mejores Hijos, porque el mundo de mañana no será su mundo, sino tu propio mundo, el mundo que estás ayudando a construir o a destruir AHORA, EN ESTA VIDA PRESENTE TUYA, PORQUE TARDE O TEMPRANO, TÚ SERÁS TU PROPIO HIJO. "Hechos, Amigo, no Palabras y Los Hechos, Hechos Son".

      El secreto, que no es ningún secreto, sino puro sentido común, es que, para que tus hijos y los hijos de tus hijos sean mejores, van a recibir de la Mujer, todos los nutrientes principales que los formarán en un noventa y nueve por ciento, físicamente y esto quiere decir lisa y llanamente, QUE SI QUIERES TENER HIJOS FUERTES, LA MUJER DONDE LOS FORJES DEBE SER JOVEN, FUERTE Y SANA, pues de otra manera, degradarás el producto, degradas a tus hijos y te degradas a ti mismo para tu próxima generación. Debes pues, preparar a esa Mujer, tiempo antes de que la preñes; alimentándola, vitaminándola, es decir, checando que esa Mujer esté lo mas saludable posible, fuerte en su constitución, limpia en su organismo, porque al igual que la tierra que se va a sembrar, o la vaca, cerda, yegua o animal hembra en que se engendra, SOLO QUE A UN NIVEL MAS SUBLIME Y MARAVILLOSO, ESA MUJER ES EL ARCA FANTÁSTICA EN LA QUE TÚ, SER UNICO, REPRODUCIRÁS TU IMAGEN PARA LA NUEVA GENERACIÓN Y OTRAS SEIS MAS ADELANTE, SIETE EN TOTAL.

      Luego, piensa cuando cohabites, si vas a tener un hijo, o si solo quieres gozar. Pues no es malo ni pecaminoso hacer el sexo con el complemento de tu Especie, esa Maravillosa Mujer. !No¡ No es pecado gozarla y gozarte, porque también tienes sentidos para disfrutar del placer, para gozar las sensaciones; solo que sin nublar tu razón, sin perder tu Conciencia ni tu Individualidad, ni rebajar a nivel de letrina de tus basuras físicas y morales a esa Mujer, que en otro plano mas elevado, ya dije, es realmente el Arca de la Alianza, en la cual el Espíritu Santo forma el Cuerpo físico de un Nuevo Ser ÚNICO, SANTO, DIVINO POR HERENCIA Y POR DERECHO. De manera que si vas a engendrar un Hijo, cuida también mucho de ti, pues de tu parte, recibirá los genes que le heredarás para su Conciencia Mental en un noventa y nueve por ciento y entiéndelo bien, DE SU ADELANTE INTELECTUAL EN SU VIDA, TU COMO HOMBRE SERAS EL RESPONSABLE, RESPONSABLE ADEMÁS DE SU CONCIENCIA CLARA; como la Mujer donde se desarrolle es la responsable de su Constitución Física.

      Por lo tanto, mientras más limpio se encuentre tu cerebro y tus sentimientos en el momento de procrear un hijo; mejor se comportará en su vida, tenlo por seguro. Mientras más conocimientos hayas adquirido, mientras mejor hayas modelado tu carácter, fortalecido tu voluntad, tu imaginación, tus buenos sentimientos, tus actitudes positivas, lo mejor de ti, etc., mejor herencia entregarás a tus hijos y mientras más robusta, fuerte y sana sea la Madre en el momento de la concepción germinal de tus hijos y durante el tiempo de su embarazo, más perfecto, más resistente y duradero será el Cascarón o Cuerpo Físico de esos hijos, que al final de cuentas, SON ¡ TU MISMO EN OTRA DIMENSIÓN U OTRO PLANO¡

      Sí, CIERTAMENTE TÚ ERES ÚNICO, e inusitadamente personalista y egoísta, y es, desde ese punto de vista, desde el cual cometes las peores idioteces, que posteriormente redundan en tu propio daño, porque desconociendo tu Individualidad, desconoces la Individualidad de los demás seres humanos, que también Son Únicos, como Tu y que también tienen derecho a que se les reconozca su Individualidad y se les respete, pues, al igual que Tú, ellos también son Hijos del Altísimo.


Hoja 5
©