META NAME="Keywords" CONTENT="Superación Personal, Relaciones Humanas, Autoestima, Temores, Salud, Meditación, Búsqueda de Valores, Mejor Forma de Vida">
Una Nuevsa Visión

Una Nuevsa Visión


LOCURA PRIMERA.

T Ú ERES UNICO, NO HAY, NI HA HABIDO
NI HABRÁ JAMÁS NADIE IGUAL A TI....

      Ciertamente, Amigo Mío. SOMOS LOS NIÑOS DEL UNIVERSO. Somos los niños que, siglos o milenios adelante SERÁN HOMBRES, HOMBRES COMPLETOS, pero AHORA SOMOS NIÑOS y "….En verdad os digo, si no os volviereis y os hiciereis como niños, no entrareis en el Reino de los Cielos…"(7)…….. Me agrada ser Niño….. ¿A ti, No?

      Lo que pasa es que, como nuestros niños en la escuela, también a nosotros se nos olvida que estamos aprendiendo y creemos que este mundo en el que nos desenvolvemos, es el mundo real y perdemos la noción de aprendizaje y desconocemos, como muchachos malcriados, la autoridad del Maestro, pensando que ya somos adultos y ya podemos conducirnos solos. El Maestro, entre tanto, nos deja hacer, porque sabe igualmente, que parte del aprendizaje es dejar que el alumno descubra, estudie y trate de adaptarse a su entorno; que utilice su imaginación; que al sentirse solo, sin tapujos, sin límites, se exprese en su plenitud y vaya educiendo sus facultades, que mas tarde le servirán para fortalecer su crecimiento y madurez, para los Cursos mas elevados. Es cierto, no todos llegamos; muchos, millones se quedarán en el camino y solo unos cuantos alcanzarán la felicidad, muchas veces, una relativa felicidad y parece muy cruel tanta muerte, ("muerte" entre comillas), aunque ya dije que LA MUERTE NO EXISTE, NI PUEDE EXISTIR. Parece muy cruel tanta muerte, para que unos pocos disfruten de bienestar y felicidad, pero…. la vida no fue menos cruel con todos esos cientos de miles con los que competiste, para alcanzar el premio de la Vida en este Mundo, para ser TÚ MISMO…. Y TÚ…. SIGUES SIENDO ÚNICO… SIGUES SIENDO ÚNICO, SI ASÍ LO QUIERES…… TIENES DERECHO A LUCHAR, SI ASÍ LO QUIERES…. TIENES LA FUERZA PARA GANAR, SI ASÍ LO QUIERES… PORQUE TÚ ERES ETERNO, ERES COMO UN DIOS…. "dioses sois, sin embargo, como hombres moriréis"…. tu medida es el tiempo sin límites, en donde los años son como segundos de nuestros años y…………….. 3l, 536,000 segundos, son iguales a un año, mas o menos…. !Imagina un año de años, en que nuestros segundos sean los años¡…

      Pero, ¿Dónde quedó lo de la Computadora? !Oh bien¡ Los Sabios han descubierto… bueno…. no los Sabios, sino los Científicos, han descubierto que la herencia genética se transmite de individuo a individuo por medio de los códigos insertos en las moléculas del ADN y que gracias a esto, el Hombre va heredando las características físicas de sus antepasados, color de la piel, de los ojos, del pelo, estatura, dientes, enfermedades, etc., en fin, toda la estructura tanto interna como externa. Y van a descubrir aún, cosas mas interesantes; más, no saben o quizá no imaginan, que los conocimientos que van adquiriendo y según ellos, descubriendo, no solo en una, sino en todas las ramas del saber, (que no es lo mismo "en todas las ciencias", porque la Ciencia, solo es una); no saben, repito, que esos conocimientos, les son inducidos, para que sirvan de avance en nuestro Progreso Real, que tampoco es el "progreso" absurdo que la gente cree. Pues bien, esos conocimientos sobre los modos de herencia, son conocidos desde hace milenios, pero ahora se puede hacer la comparación, para que el vulgo lo comprenda mejor y para fijar en tu mente que, SIGUES SIENDO ÚNICO.

      El hombre tiene en su interior, quizá en alguna parte de su cerebro, una especie de Tarjeta Madre, como las de la Computadora, pero desde luego mucho mas perfecta, en la cual se van anotando o grabando continuamente todos los datos, sensaciones, sentimientos, sonidos, colores, etc., datos que además se van grabando como en sonido estereoscópico, con imágenes en tercera dimensión, con los volúmenes y gamas de sensaciones de que es capaz de percibirlos el Hombre, por medio de sus sentidos. Y todo eso va formando, como en las computadoras, su archivo y va creando por si mismo SU MEMORIA, A LA QUE LLAMARIAMOS BÁSICA, que le permite ir conformando aquella, que considerada IDEALMENTE, sería, por así decirlo, su Mejor Forma, su Perfección, tanto Interna como Externa; pues la Naturaleza siempre tiende hacia la Perfección. SIEMPRE. ASÍ FUE. ASÍ ES. ASÍ SERA. HECHOS, NO PALABRAS. Y esa grabación tan maravillosa y perfecta, es la información que, también por un proceso maravilloso, no descubierto aún en esta época; se fija en cada uno de nuestros genes y nos da las características tan personalmente nuestras. !Hay más¡ No heredamos solamente lo que nuestros padres físicos (Papá y Mamá) grabaron en sus cortas o largas vidas, antes de nuestra concepción, sino que…. asómbrate… heredamos también, aquello que grabaron nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc., hasta la Séptima Generación hacía atrás; es decir, que NUESTRA HERENCIA GENÉTICA ES LA SÍSTESIS DE LO MEJOR, LO EXCELENTE DE CIENTO VEINTIOCHO INDIVIDUOS, sus enlaces, correlaciones y sensaciones, etc., algunos de los cuales, necesariamente serían iguales, anulando, por decirlo de alguna manera y como ejemplo, anulando el sentimiento del color verde de todos los individuos y sintetizándolo en un solo conocimiento del color verde, con las gradaciones tonales que cada heredante haya percibido en su existencia. Y si el Hombre común, supiera cómo educir toda esa Sabiduría acumulada en su cerebro y le sacara el mayor provecho, sería casi Omnipotente y Omnisciente…. sería un dios mortal….. Algún día lo descubrirán… pero…

TÚ….SIGUES SIENDO ÚNICO.


Hoja 4
©