Para tu superación!!!!!!!

¡Escuchar la Voz de Dios!

¿Tu crees que alguna vez has escuchado la voz de Dios ?

De seguro que me responderás que si. Quisiera preguntarte algo.

¿Como sabes tu que es la voz de Dios la que te habla y no la voz de tu corazón?

Muchas veces seguimos lo que nuestro corazón nos indica y en ocasiones fallamos. Y es allí en esos precisos instantes en el cual estamos experimentado; el dolor, la derrota y el fracaso, cuando le echamos la culpa a Dios; generalmente expresamos frases tales como; ¿ por que a mi señor ?... ¿ que he hecho para merecer este castigo tan doloroso ? y mas y mas palabras de culpabilidad expresamos. Incluso llegamos a enfurecernos con Dios a tal punto, que no queremos saber mas nada de Él.

Obstante a esta realidad, quisiera notificar lo siguiente; " los que aman a Dios todas las cosas que le acontecen a diario les ayuda para un bien" lo anterior respalda firmemente la celebre frase ; "No hay mal que por bien no venga". Por algún momento te has puesto a pensar que los retos y obstáculos que afrontas a diario te ayudarían para un bien ¿ sabes por que ? Por la sencilla razón de que en el momento mismo en el que tengas que afrontar dichas circunstancias es allí en esos instantes donde tu mismo te darás cuenta de lo valiente y emprendedor que tu puedes ser. O puede suceder todo lo contrario, te probarás lo temeroso y cobarde que eres.

Por eso es que se hace interesante aprender a escuchar a Dios y a aceptar con madurez las situaciones tales como son. Y ¡tranquilo¡ que el todo poderoso nunca será indiferente contigo, el siempre sabrá como y cuando actuar, y así darte la mano y ayudarte aun en las situaciones mas precarias y difíciles. Mi intención con este escrito, es que tu querido lector, te pongas a la tarea de escuchar la voz de Dios... ¿sabes como lo puedes lograr?. por medio de la oración, de los ayunos, de los encuentros personales con el, y de la comprensión y análisis de la palabra de Dios la cual se encuentra en la Biblia. Nunca olvides que tu no puedes confundir la voz de Dios. Ten presente que en tu consciente posees por lo menos 3 distintas fuentes que a diario transportan informaciones, respuestas e interrogantes a tu mente.

Dichas fuentes son;

1) Tu propio yo el cual se basa en la experiencia, prejuicios y paradigmas.

2) Satanás el cual se basa en su astucia para envolverte, trasmitiéndote siempre que a todo debes de sacarle provecho para tu conveniencia.

Y 3) Dios el cual se basa en la verdad y en la rectitud.

Te aconsejo de que tengas mucho cuidado con la voz de tu propio yo y mas aun con la voz del mal, las cuales siempre suelen creer que lo que ellas te trasmitan es lo mas conveniente para ti. Pero ten presente que antes de ti y de Satanás estuvo y aun esta Dios. ¡Amigo Mío!... "en el juego de naipes que llaman vida, cada cual juega lo mejor que sabe, las cartas que le han tocado." Por lo tanto debes de saber jugar utilizando tus propias cartas, orientadas únicamente por el criterio de Dios, ten la certeza que el te enseñara con su sabiduría y poder a vivir en esta sociedad de consumo donde el poder y el afán por el dinero va mas allá de lo creíble... solo está en ti escoger cual fuente quieres, que te guié hacia la realización de tus ideales y proyectos.

Cada día de tu vida ten en cuenta; "Que nada hay que supere la santidad de quienes han aprendido, la perfecta aceptación de cuanto existe"

JOSE AUGUSTO DUQUE SUAREZ.

Mas páginas Super